nuria

inquilino/a

Quiero contratar suministros
Mi pregunta  no he tenido .as remedio que ocupar un piso de banco malo hace 3 años que esta cerrado hay alguna manera que me pongan los suministros para pagarlos no quiero problemas me he empadronado y los servicios sociales me están gestionando mi caso para un informe social gracias de antemano
  • Preguntado por: nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Llama a la compañia eléctrica, pero lo dudo mucho, vamos estoy seguro de que no, pero al menos llama para informarte.
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Nuria:
    Si dispone de alguna factura puede usted misma cambiar la titularidad por teléfono llamando a las compañías correspondientes.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/