alexander

inquilino/a

quería saber cuanto tardarian en desahuciarme, cuando tengo a dia de hoy un mes y un recibo de la luz pendiente...y tengo contrato con la propietaria que renuevo cada 3 meses

Hola. .me gustaria saber que me puede pasar y cuanto tardaran en echarme del piso..del cual tengo un mes de renta y un recibo d luz pendiente...y saber que si por tener contratos de tres meses me puede echar cuando acabe...mi intencion es regularizar los pagos pero la casera solo mete presio

  • Preguntado por: alexander
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno lo de los contratos de 3 meses es algo muy irregular.  Pero al margen de eso, aunque tu contrato fuera de 10 años ... si no pagas, te demandarán y el juez será quien te  eche. Ten en cuenta que la casera no es  tu amiga ni tu hermana... y no tiene porqué financiarte ni un mes de retraso ni una factura de luz. Cuando uno tiene un bache económico echa mano de amigos o familiares... ¿O también le dices a tu casera que te pague la factura del móvil o la del supermercado?? Retrasos en los pagos acabarán con la paciencia de tu casera y acabará demandándote... No me extraña que te presione... ¿No presionarías tú en su lugar?