MARY27

inquilino/a

Me he quedado sin trabajo y no cobro ni paro ni nada, debo 300 del alquiler de este mes. ¿En cuánto tiempo me pueden echar?

Gracias

  • Preguntado por: MARY27
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
yomisma1981 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yomisma1981

    inquilino/a

    Pero Mary, no te quedes 6 meses para que te echen...porque luego te van a requerir lo atrasado...llega a un acuerdo con tu casero, desaloja el piso, ves a casa de un familiar y queda con tu casero en que le vas a pagar la cantidad que le debes en un tiempo x...pero no te esperes a que se te acumule la deuda, que es peor...sabes, ahora es dificil...pero en 6 meses, o un año, las situaciones cambian, y puede que encuentres un trabajo y recompongas tu vida...pero hazlo de forma limpia, que luego las deudas te persiguen y es peor!!!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo de que en 10 dias se puede echar a alguien, aparte de una utopía, es una falacia.

    Juan Martín, ha quedado muy bonito el escrito, pero si sabe algo sobre la nueva ley y cómo funcionan los desahucios, sabrá que, para echarla con una orden de desahucio y fecha de lanzamiento, mínimo pasarían 6 meses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Juan Martin Rodrigue

    inquilino/a

    Actualmente con la nueva ley de Agilización procesal se han acortado los plazos para estel procedimiento por lo que en el breve plazo de 10 días si los juzgados funcionan correctamente y no se opone le pueden hechar. Le recomiendo como bien indican otros de los compañeros que no se complique puesto que si le instan un procedimiento judicial debera pagar las costas del mismo así como los intereses legales. En todo caso siempre es importante disponer de asesoramiento particularizado para cada caso puesto que existen multiples factores de relevancia en la relación contractual que podrían incidir en el caso. Para ello le recomiendo www.ABOGADOSJJF.com. son especialistas en estos temas.

  • Francisco Romero

    Francisco Romero

    profesional

    Sabia respuesta la de Amparo BB, no se complique la vida y pida ayuda a los familiares para resolver su problema.

    y reitero lo dicho, espero que se le resuleva la situación pronto.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de la carga del trabajo de los juzgados que correspondan.

    Aunque tardará  Unos meses,  La deuda se irá acumulando y , además, se incrementará  Con los gastos judiciales que,  Créame,  No son pequeños.

    Y cuando su situación mejore empezará A recibir embargos que no le permitirán levantar cabeza.

    Intente finalizar el contrato y firme un documento de reconocimiento de deuda para que no se encuentre con males mayores.

    Alojarse con familiares o amigos puede ser una solución.

    Lo siento mucho.  Ojalá Que pronto le vaya mejor.

    Papeleos Alquiler