SUSANAabril1979

inquilino/a

¿que sentido tiene una denuncia civil por desahucio si entregaste las llaves voluntariamente y todo pagado?

Hola (la propietaria se negÓ a devolverme mi aval original,)e intentó cobrarlo; como no pudo, por que tengo todos mis recibos al dia y justificantes de los gastos pagados.Me ha puesto una denuncia por desahucio...pero yo le entreguÉ las llaves a pesar de que no me devolviera el aval POR QUE ME LO ACONSEJARÓN ella misma ha reabierto el local y alega que aun tengo las llaves y que me quiere echar y que le pague los meses hasta la resdolucion judicial...no consigo entender???

  • Preguntado por: SUSANAabril1979
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola susana:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como bien te recomienda Pedro ,yo correría en busca de un abogado ya mismo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se trata de entender o no entender, tu casero tiene un abogado que ha interpuesto una demanda contra ti. Lo que debes hacer es buscarte un abogado para que defienda tus intereses.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es