Maria

inquilino/a

Que podría pasar
Hola, hay una casa cerrada varios años herencia de mi bisabuela, tengo dos hijos menores y no tenemos ingresos ni vivienda, todos los herederos están conformes de que yo la ocupe menos una de ellas que es la que tiene la llave pues que es la que mas cerca vive de la casa cerrada, que me podría pasar si yo y mi familia la ocupamos?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María si para entrar en esa vivienda tienen que fracturar la puerta, coincido con Iban, pero si los demás herederos les autorizan por escrito a entrar en esa vivienda, deberá ser la disidente quien se oponga a ello en el Juzgado. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola María.
    Una ocupación ilegal es un delito que puede tener graves consecuencias y más para tus hijos menores. Podrías hasta perder su custodia.
    • Respondido por: Iban