Javier

inquilino/a

Que pasa si pago menos de alquiler
Me he quedado sin cobrar nada y mi mujer cobra 426 de una ayuda social y este mes he pagado sólo 200? piso y son 325? me pueden desahuciar es de alquiler esperó respuesta
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    Coincido con las respuesta anteriores.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Totalmente de acuerdo con Amparo, le pueden poner una demanda de desahucio por impago, además si es continuado es muy probable que se la ponga.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si.
    El arrendador puede interponer demanda de desahucio si no paga la renta completa.
    Si no puede pagar negocie con el arrendador su salida y la terminación del contrato y alojese con algún familiar o amigo.
    saludos
    Papeleos Alquiler