LeannyLeire0903

inquilino/a

Que pasa si llega una orden de desahucio ha tu vivienda ha nombre de otra persona
Pues  yo alquilé una vivienda  me quedé sin trabajo  y  acumule  una deuda  me hicieron  un contrato  de alquiler social  por mi situación  ahora  se me ha acabado el contrato de alquiler  social  y me  reclaman  la deuda  anterior  que ido  abonando  poco ha poco.    El caso  que la vivienda  es  de un Banco tengo hijos pequeños  no trabajó  no se que  hacer.  Me  da miedo quedarme de okupa pero no tengo  otro remedio no quiero quedarme  en la calle que puedo hacer.
  • Preguntado por: LeannyLeire0903
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Acuda a sus familiares o a los servicios sociales de su localidad. ¿No ha pensado en vivir en una zona rural, donde hay más posibilidades de trabajo y la vivienda es más barata?