Juan Martin

casero/a

¿Qué pasa después del desahucio?

Soy casero y desalojé por desahucio a mi inquilino pero éste dejó los muebles y tardó unos 2 meses en llevárselos con el resultado que no pude alquilar el piso de nuevo en esos dos meses. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, es decir, que voy a desalojar por desahucio a mi inquilino actual pq tampoco paga. Quisiera evitar que me pase lo mismo de los muebles pero no sé que debo hacer.

Gracias.

  • Preguntado por: Juan Martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso que dices me resulta raro, pues cuando se produce el lanzamiento, va también una empresa de mudanza que SACA los MUEBLES

    (No sé qué hace con ellos pero sacarlos los saca)

    Quizá no le dijiste a tu abogado que los muebles no eran tuyos...

    Hazlo en esta ocasión.

    ¡Vaya mala pata que has tenido!

    Suerte la próxima.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Alting

    profesional

    Cuando recae la sentencia del desahucio se establece la fecha del lanzamiento, que es el acto en el que el propio juzgado va a la vivienda o al local y lo desaloja, en caso de que no se haya ido el inquilino voluntariamente con anterioridad. Una vez realizado el acto del lanzamiento, si el inquilino ha dejado muebles o enseres, usted podrá  disponer de ellos como convenga.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting