laspeyres

casero/a

¿Qué puedo hacer con inquilino moroso?

Alquilé hace 8 meses piso a una chica, pero vivia con su pareja. Se pelean al mes y ella se va, se queda él, pero el contrato a nombre de ella.

Ahora el me debe 5 meses y me dice que se va pero lleva 1 mes con citas y las anula...

Ya le he dicho que solo quiero las llaves que se vaya y "enemigo que huye puente de plata", porque no quiero líos ni ir de malas...pero parece que tampoco le seduce lo de no pagar

La he llamado a ella (contandole la situación)  y me dice que viene conmigo a la casa y firma todo lo que haga falta, y cambiamos el bombín y punto. Que él no puede reclamar porque no esta a su nombre el contrato y o consta en nada...y que si no ella es testigo de todo y me ayuda

El no vive allí, el piso tiene ventanas abiertas, pero está como abandonado...creo que más que nada es dejadez...aquello me temo que estará así hasta que a él le de la gana de dar la cara...pero ya no puedo más

¿que hago? Gracias

  • Preguntado por: laspeyres
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • laspeyres

    casero/a

    Gracias por las respuestas...creo que no vive allí porque desde fuera está todo igual (ventanas abiertas) y llegaron a comentar que era hasta una casa de citas...

    Vaya situación...creo no alquilaré en una temporada...

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el novio no vive allí, resuelves con la inquilina y se acabó. Pero si vive podría denunciarte por echarle sin la orden judicial.

    www.asistencialegal.net

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si la que firmó el contrato te firma la rescisión de contrato y te da las llaves,yo creo que puedes entrar sin problemas y cambiar el bombín.