Adriana piccolomini

casero/a

Que hago
Compre una casa y esta ocupada  ya tiene 2 ordenes de desalojo y 3 mas mias en ves de irse trajo mas gente encima es mujer policia fui a hablar y dijo q me iban a demandar ya no se q hacer necesito concejo ya las denuncie en fiscalia de mala manera me la tomaron ..gracoas
  • Preguntado por: Adriana piccolomini
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ADriana a lo mejor necesita un abogado que la sista contra esos ocupantes ilegales de su vvienda. Pedro Hernández Olmo, abogado