victoria álvarez

casero/a

¿Qué gastos genera el desahucio express al arrendatario?

Mi inquilino es portugués y me temo que se haya marchado para su país. Además su situación económica es precaria. Me debe 11 meses de renta. ¿qué me interesa hacer? Sólo aspiro a que me devuelva el piso.

  • Preguntado por: victoria álvarez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Presenta ya la demanda de desahucio y contrata un abogado.

    • Respondido por: Lucinda
    • Hace 14 años
  • Roberto

    casero/a

    Genera los gastos de abogado y procurador para el casero y para el inquilino que tenga que defenderse de la demanda de desahucio también tendrá que pagar a su abogado y a su procurador y luego lo que dicte la sentencia si es declarado culpable (normalmente se le pide que salde su deuda con el casero). Son los mismos que generaba antes de la implementación del desahucio express. Lo que pasa que ahora se acelera su tramitación y el casero pasará menos meses sin poder disponer de su piso.

    • Respondido por: Roberto