Beat

casero/a

¿Qué hacer para desalojar a unos inquilinos que ya se les ha cumplido el contrato, no pagan hace 3 meses,cambian la cerradura

Tengo dos inquilinas en un piso en Collado Villalba  Madrid, que es mi único piso porque yo me he tenido que mudar a otro de alquiler por razones personales.

No pagan el alquiler hace 3 meses, dicen que no se van ha ir del del piso y han cambiado la cerradura de la puerta.

Yo alquilo ese piso para poder ayudarme con una parte de los gastos de hipoteca porque no puedo pagar una hipoteca entera y un alquiler.  He tenido que gastar ya mis ahorros en estos 3 meses que no me pagan para cumplir con los pagos al banco.

Tengo dos hijos pequeños

  • Preguntado por: Beat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincidir: no le queda más remedio que ir a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no le queda otro camino que el que debía haber iniciado hace por lo menos un mes, ponerle un desahucio por falta de pago.

    Debería leer el DECALOGO DEL CASERO