normy07

inquilino/a

¿Qué puedo hacer?

Estoy en un local alquilado-y llevo un bar-la regento con la licencia a mi nombre-ahora estamos en mora-y en juicio por desahucio-yo solo pido que me deje 1 par de meses mas ya que lo tengo en traspaso  de tal manera a recuperar lo inevrtido que es bastante-que puedo hacer?noc que figura juridica me ampara?¿podria pedir al dueños del local que me pague por las mejoras?vinilos-motorizacion de persianas-baños-cafetera-luces-barricas-mobiliario en gral-plasma-lcd-proyector-y mas..mucho mas...de tal manera que ha subido un 100% el cachet del bar-.Nose que hacer..solo necesito un poco de tiemmpr-mas pàra poder pagarle por la mora de alquiler y no quedar tan mal con las deudas.

  • Preguntado por: normy07
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola normy:

    si el local está sito(ubicado) en España la persona más indicada para responder a su consulta por conocer todos los detalles es el abogado/a que le esté llevando el caso.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl