roko

inquilino/a

¿Puedo tener problemas con las inmobiliarias y con los portales de Internet?. ¿Cuál es la solución?

Tengo un piso y un local, anunciado en varios, portales de internet. Y tambien con muchas inmobiliarias de mi ciudad, a los que di, (a todos), un precio inicial. Precio que con el tiempo he ido bajando. En los portales de internet que recuerdo, he rectificado el precio al actual. Pero no ocurre lo mismo con las inmobiliarias. Porque no las recuerdo a todas, y ademas es un trabajo muy pesado, y desgo dificultades de mobilidad por minusvalia. Con ellas me exigieron firmar un documento de venta. Los dos inmuebles estan en proceso de embargo. No tengo mas remedio que intentar venderlos como sea, dentro del minimo permitido por los Bancos. Tengo una situación crítica.

Pregunto, ¿puedo tener problemas con las inmobiliarias y con los portales de internet?

  • Preguntado por: roko
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
roko ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    A mi me parece muy fuerte que se ponga a la venta una propiedad, y no sepa o no recuerde a quién le ha dado la gestión de venta de su propiedad. Pero claro esa es mi opinión. Pero si le hicieron firmar un documento de venta, seguro que le dieron una copia para usted. El único problema que podría tener, es que como no se si sabe, puede ser que el documento de venta fuese en exclusiva, y claro si es así, eso impide que se lo de a otra agencia.

    Por bajar el precio no hay ningún problema, pero claro el que tenga la gestión de venta tendría que saber el precio a que puede vender, por que así sería más facil vender.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • roko

    inquilino/a

    Posiblemente yo no me he expresado, bien , o vd. es que no se entera.

    La pregunta, va , por si las inmobiliarias, pudieran reclamarme, al decirles un precio inicial de 271.000,-€, y por motivos, que sobran explicacion, he tenido que bajar el precio , hasta el suelo que marca el Banco.

    Con respecto a lo , que dice, " que es muy fuerte ". En contestacion, le digo, seguro que vd. no tiene 65 años, y no tiene problemas neurologicos. Tambien puse el anuncio en todas las inmobiliarias que crei habia en mi ciudad y barriadas satelites. Total con todas las que topaba. Recuerdo como 5 ó 6, solamente. ¿que ganaria, al hacer una pregunta, de mi interés, mentir. Esta claro.

    A pesar de todo gracias por contestarme.

    roko

    • Respondido por: roko
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Esto de que no sabes a que inmobiliarias les has dado la venta de tus pisos es un poco fuerte. En los portales no hay ningun problema, pues eres tu el que debe de contestar. Y supongo que si las inmobiliarias no te dicen nada es que tampoco tienen clientes Perio si los inmuebles los tienes en proceso de embargo, lo mas logico es que intentes negociar con las entidades bancarias, para ver si tiene alguna solucion.

    • Respondido por: Usuario dado de baja