Mª Doloress

casero/a

¿Puedo poner ya demanda de desahucio por impago?

Hace un mes que envié un burofax a mis inquilinos con requerimiento de pago. No lo han recogido ni han pagado la deuda. ¿Puedo poner ya demanda de desahucio por impago? En ese caso, ¿mis inquilinos ya no podrán parar el desahucio pagando la deuda?

  • Preguntado por: Mª Doloress
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Holoa mª Doloress;

    Coincido con la respueta de la Sra Amparo por lo que le sugiero que un/a experto/a en arrendamientos urbanos revise su burofax y, si éste es correcto, interponga la correspondiente demanda asistida de abogado/a y representada poe procuradoer/a.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el burofax fue correctamente redactado así es.

    saludos - Papeleos Alquiler.