Juan_35

inquilino/a

¿Puedo pedir dinero por los problemas que me ocasionó la propietario por quererme echar del piso en el mismo día?

Discutimos por la limpieza y ella me dijo que me fuera del piso a un Hotel que si no llamaba a la policía.

Ante los nervios y sus gritos llamé a un guardamuebles y me llevé todo. Finalmente se calmó y me dijo que me quedara hasta final de mes.

El guardamuebles me ha costado 200€. ¿Puedo reclarmárselos?.

PD. Estoy sin contrato, solo la fianza firmada en un recibí más las transferencias puntuales de los meses

  • Preguntado por: Juan_35
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan_35. Para responder a su consulta sería preciso contar con muchos más datos.

    Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con  y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es gratis aconsejar que reclame usted.

    Otra cosa será que la reclamación prospere. (Es que no no tendría por qué haberse ido de la vivienda de hoy para hoy)

    Ojalá que tenga suerte

  • mejuto

    inquilino/a

    Si puede reclamarlos y además puede denunciar a la casera por incumplimiento contractual, coacciones y amenazas

    • Respondido por: mejuto