macleras

casero/a

¿Puedo entrar en el piso que tenía alquilado a la finalización del año de contrato?
Tengo alquilado un piso con un contrato de 1 año, el inquilino no me paga desde hace 8 meses y ya no vive en la casa. ¿Podría entrar en mi cada cuando finalice el año de contrato? ¿tendría que notificarle por escrito antes mi decisión de finalizar el contrato? ¿qué puedo hacer? porque es imposible contactar con el inquilino.
Gracias
  • Preguntado por: macleras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrías que haber puesto una demanda al mes siguiente de dejar de cobrar. Con suerte, si tu inquilino está desaparecido, ya tendrías la posesión.
    Ahora tendrás que empezar poniendo la demanda y esperar a que salga el juicio y el lanzamiento.
    La otra es arriesgarte mucho.