nosequehacer

inquilino/a

¿Puedo denunciar a la casera despues de recibir la carta de desahucio?

Llevo viviendo 11 años en la vivienda con mis dos hijos, la casera siempre se a negado a pagarme cosas en mal estado o ya no validas por estar viejas, e tenido que pagar lavadoras, nevera, calefactores, cocina, incluso habia un hongo en la habitacion de uno de mis hijos ocasionado por la humedad de la casa, le informe y me dijo que eso tampoco era problema suyo, dentro de unos dias tengo un juicio por el desahucio ¿podria explicar todos sus incumplimientos como casera?

  • Preguntado por: nosequehacer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues poder podrías haberlo hecho, pero ahora mismo no es una buena idea, porque además necesitarás pruebas fehacientes de que has informado de todo y de que no es culpa tuya, así que tienes más a perder que a ganar.

    Además, necesitarías de abogado y procurador. Lleva la documentación que puedas aportar a un abogado y éste te podrá asesorar mejor de tus opciones

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • nosequehacer

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta Amparo BB, en vez de hablar de ese tema en el juicio ¿podria denunciarla aparte?, mi intencion no es quedarme en el piso por las malas condiciones en las que se vive en el piso.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo que te dejen, puesto que en un juicio de desahucio por impago solo se habla del impago.

    pero aunque te dejaran, no sería óbice para parar el desahucio. Lo único que lo podría parar, es que pagues antes de la celebración del juicio.

    saludos - Papeleos Alquiler.