tristan

casero/a

puedo cambiar la cerradura sin se han ido sin pagar?

En marzo a mi inquilina se le acabó el contrato; yo la denuncié por desahucio, dejó 3 meses sin pagar y varias facturas.
Hace un mes que no está en la vivienda y no me ha devuelto las llaves. Puedo entrar y cambiar la cerradura?

  • Preguntado por: tristan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes esperar a que llegue la orden de lanzamiento.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tristan: Si ya interpuso la correspondiente demanda de resolución de contrato deberá esperar hasta la fecha de lanzamiento para poder acceder a la vivienda. reciba un cordial saludo.      http://letradosalquileres.es.tl