Inkognito

inquilino/a

¿Pueden echarme del piso sin indemnización porqué la finca pasará a ser un hotel?

Mi casero me dice que tengo 6 meses para desalojarlo y que no tengo más remedio que aceptarlo. Si eso es verdad, ¿de qué sirven los contratos? Según él ya le han concedido la licencia.

  • Preguntado por: Inkognito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La licencia, supongo que de obras, en nada afecta a la validez y eficacia de los contratos de arrendamiento sobre ese inmueble, en todo caso un Juzgado tendrá que decidir sobre su resolución y desalojo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Inkognito

    inquilino/a

    Me quedan 6 años y algún vecino de la finca tiene contrato indefinido y le han dicho que se tiene que ir en los mismos términos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Habria que ver cuanto tiempo te permite tu contrato estar en la vivienda todavia.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es