xoan

inquilino/a

¿Puede ser desahuciada una familia de avanzada edad y con problemas de salud al vender la propiedad a un nuevo dueño?

  • Preguntado por: xoan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
xoan ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola xoan:

    le aconsejo qiue acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía quien,con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • xoan

    inquilino/a

    Se trata de una vivienda que perteneció a una empresa que las adjudicaba a los trabajadores que mas la necesitaban, mediante un contrato de alquiler. Años mas tarde esas viviendas pasaron a ser propiedad de un banco, al que se le siguió pagando el alquiler. Hace unos meses las casas salieron a subasta y esta familia, con una pensión minima, intentó buscar financiación para pujar en esta subasta pero finalmente, pasó el plazo y la vivienda fué vendida a un particular.

    Según el abogado que se ocupo de las subastas, el nuevo propietario NO tiene la intención de alquilar y afirmo que cuando les llegara la notificación, tendrian que abandonar la vivienda en la que han vivido desde hace 25 años.

    ¿Que derechos tiene esta familia que ha hecho muchas mejoras de la vivienda?

    • Respondido por: xoan