Esther

inquilino/a

Puede el banco subastar mi casa por una deuda de la constructora
Hola, buenas tardes, yo compre mi casa en el año 2003, después de largos procesos judiciales con la constructora por carecer del seguro Decenal, la constructora tenía que depositar la documentación en el juzgado para poder escriturar como autopropietarios, 2006, nunca lo realizo, por fin en el 2013, el juzgado autoriza y nos reconoce como propietarios. Pero el banco qué tiene una hipoteca sobre el terreno, 4 meses antes de mi contrato de compra, a sacado mi casa a subasta por una cantidad abismal y se niega a negociar con migo. La abogada me dice que máximo en 4 años me tengo que ir. No lo entiendo.

  • Preguntado por: Esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    buf, es una situación difícil, pero si su abogada con toda la documentación le dice eso......
    No obstante, consulte con otro abogado.
    Y, el resto de los vecinos supongo que estará en la misma situación.