aguial

inquilino/a

Qué puedo hace si el propitario amenaza con desahucio si debo tres meses y medio pago un incremento de 50e por esa deuda

El incremento lo estipulo el propietario si preguntar antes . de la oficina llaman  a mi padre.  Él no tiene nada que ver en esto

No sé cómo han conseguido el teléfono

  • Preguntado por: aguial
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Vicenç M.

    casero/a

    Si, si que pueden desauciarte.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola auguial:

    la respuesta a su pregunta dependerá en buena medida de si usted puede probar el acuerdo de pago fraccionado y los términos del mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te demandan, lo único que podrás hacer para detener el desahucio es pagar la totalidad de la deuda antes del juicio.

    si no lo hicieras. El desahucio sería imparable.

    saludos - Papeleos Alquiler.