Mar40

casero/a

Soy propietario y tengo un inquilino de renta antigua con sindrome de diogenes. Podemos deshauciarlo?

El ayuntamiento nos obliga a arreglar el piso pero  no nos dejan entrar (hemos levantado acta notarial al respecto). ¿Que podemos hacer? En caso de que ocurra una desgracia por mal mantenimiento del piso quien es responsable?

  • Preguntado por: Mar40
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para aconsejar habría que conocer mas datos, parece que lo mas aconsejables es que pongan todo en manos de un Abogado experto en alquileres de renta antigua.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).