VVMM

profesional

El propietario demanda por el impago, pero según el contrato esta pagado el depósito de garantía para cubrir en caso de impag

Ahora ha demandado impado de rentas y deshaucio in haver ejecutado anteriormente el depósito. De piece enervar la accion presentado el documento de transferencia del deposito. aceptará el juez compensación rentas impagadas con depósito

  • Preguntado por: VVMM
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien le han señalado para enervar/detener el desahucio deberá pagar ingresando en una cuenta que le señalará el Juzgado, si es que no le habían reclamado previamente ese pago, en cuyo caso no podrá enervar, deberá pagar con costas y marcharse.

    Por si acaso lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Evidencias no ser profesional en temas inmobiliarios, si lo fueras sabrias que el depósito de garantía no sirve para eximirse del pago del alquiler.

    El juez no te aceptará este depósito para enervar el desahucio.

    Si lo quieres enervar, acude al juzgado y paga las rentas que se te reclaman.