Elena Daganzo

casero/a

Mi inquilino me debe 3 meses y voy a iniciar el proceso de desahucio
la pregunta es: si en el transcurso de los próximos meses se aprueba el proyecto de ley de desahucios ¿bajo qué ley se llevará el juicio, con los plazos de la actual ley o con los nuevos plazos y condiciones que se aprueben en la ley que está actualmente en el Congreso?

gracias
  • Preguntado por: Elena Daganzo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La respuesta anterior es plenamente correcta. Pero le aconsejo que si desea desahuciar empiece ya, puesto que no será tan importante la legislación como la saturación que tenga el juzgado que vaya a tramitar el procedimiento.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • Juan

    profesional

    El juicio de desahucio se tramita hasta la sentencia por el procedimiento establecido en la ley que esté en vigor el día en que sea interpuesta la demanda, de manera que si prefiere la nueva ley, tendrá que esperar a que sea aprobada.
    • Respondido por: Juan