arely turcios

inquilino/a

Cómo procedo para sacar a la inquilina si no quiere irse, yo soy subarrendataria?

di una notificacion a la inquilina, tengo un acta notarial que  me respalda, el plazo ya esta por vencerse pero esa persona dice que por fastidiar no se va, como procedo si en el inquilinato no me dan soluciones.. soy de Honduras...

  • Preguntado por: arely turcios
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Aqui solo tratamos consultas sobre arrendamientos en España