Diana6510

inquilino/a

¿Cual es procedimiento de desahucio en caso de no recibir la cédula de citación y no estar en juicio?
El piso de alquiler donde vivo no tiene buzón, por eso no puedo recibir el correo. Vivo en este piso desde hace 7 años, mi contrato de alquiler se termina en diciembre de 2009. Por varias problemas con el casero, que él no quieria areglar amistosamente he dejado de pagar la renta y ahora espero el juicio. Pero como mi piso está situado dentro de una urbanización y tiene un acceso difícil, no puedo recibir el correo. Ayer he encontrado en el suelo de la urbanización una cédula de citación a mi nombre con segundo aviso (no había visto ningun aviso anterior) con la fecha al juicio para 31 de octubre, que han pasado ya. ¿Cuánto tiempo tengo para encontrar el otro piso? (Ya que la cosa esta empeorada y temporalmente estoy sin trabajo). Gracias por su respuesta.
  • Preguntado por: Diana6510
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si conserva esa cédula de citación debería acudir al Juzgado, puesto que se expone a encontrarse en trance de lanzamiento, si el juicio se ha celebrado en su rebeldía.