montse calvo

casero/a

Como proceder a un desahucio si el arrendador a fallecido

Mi madre ha fallecido hace unos días, yo soy su única hija y heredera. A su fallecimiento tenía un piso alquilado cuyos inquilinos no han pagado la renta desde el mes de abril ( deben 5 meses más agua y luz).

quiero proceder al desahucio pero no sé si puedo hacerlo hasta qu se haya hecho la aceptación de la herencia o puedo hacerlo ya, ahora estoy esperando que pasen los 15 días hábiles para pedir últimas voluntades.

la vivienda estaba a nombre de mi madre.

un saludo

montse

  • Preguntado por: montse calvo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Acude a un abogado, el te aconsejará los pasos a seguir, además lo necesitas para el desahucio.