david-2324

inquilino/a

Tengo problemas para pagar el alquiler
Yo vivo en un piso de alquiler desde hace 7 u 8 años. Hace unos 5 meses que no he podido pagar el alquiler. El propietario no espera más y hoy ha entregado el expediente a su abogado. Es lo lógico. He tenido problemas con mi banco de toda la vida. He gestionando el cambio de banco y domiciliaciones para pedir un crédito y poder pagar mi deuda con el propietario. Me lo conceden porque tengo nómina fija, y cumplo las condiciones del banco, el problema es que tengo que esperar dos ingresos de nómina, dos meses. A partir del mes que viene puedo empezar a pagar la mensualidad del piso 500€/mes. Mi pregunta es: me dará tiempo si espero esos dos meses y pago, podré evitar el deshaucio? si está en proceso judicial se puede parar si yo pago la deuda? Podría llegar a un acuerdo con el propietario y pagarle la deuda lo mismo que pagaría de cuota en el banco con un crédito? gracias y un saludo
  • Preguntado por: david-2324
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la pregunta ¿Me dará tiempo...?
    Dependerá de lo rápido o lento que vaya ese juzgado.
    A la pregunta ¿Podría llegar a un acuerdo con el propietario....
    Eso, David 23-24... sólo te lo puede contestár él.