shue

inquilino/a

Primero nos roba y ahora quiere desahuciarnos, ayuda por favor

Mi caso es el siguiente vivo en un piso de alquiler y en junio del año pasado la dueña del piso entro y se llevo todas nuestras cosas dejandonos practicamente con lo puesto con lo que andamos pendientes de juicio a causa de este motivo. A raiz de ese suceso decidimos que esta señora nos diera un numero de cuenta en el cual poder ingresarle las mensualidades que corresponden.

Esta señora hizo caso omiso a nuestras peticiones y ahora nos demanda y quiere desahuciarnos alegando que no le hemos pagado ninguna mensualidad desde que entramos en el piso cosa que es falso pues a raiz del robo es cuando dejamos de pagarle esperando algun numero bancario en el que poder depositar esas mensualidades.

El problema es que no podemos presentar recibos ni nada puesto que cuando entro esta señora en el piso nos dejo con lo puesto y sin ninguna documentacion ademas a falsificado el contrato de alquiler el cual tampoco podemos presentarlo debido a estos echos.

Por favor que podemos hacer la verdad es que andamos bastante angustiados por que si nos vamos del piso pensamos que no recuperaremos nuestras cosas nunca.

Espero una respuesta gracias

  • Preguntado por: shue
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación bastante anómala, la mejor recomendación es que paguen antes de que se celebre el juicio, si quieren continuar en la vivienda,  porque en un desahucio por falta de pago no se pueden invocar razones ajenas el pago.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.