Bnito

inquilino/a

el primer año de mi contrato de alquiler acababa el 20 de noviembre, y yo avisé a mi casero el 1 del mismo mes que no querî..

gracias

  • Preguntado por: Bnito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    necesitas preavisar a tu casero con la antelación que se prevea en tu contrato de alquiler, si no figura nada, con un mes de antelación será suficiente.

    en caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    un saludo

    desahucios Ya

    informacion@desahuciosya.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052

  • manuel josé

    casero/a

    Ya contestada.