javier el previsor

inquilino/a

En previsión de no poder pagar la hipoteca el día de mañana, ¿puedo hacerle un contrato de alquiler a mi mujer?

hola,

quiero hacer un contrato de alquiler a mi mujer y a mi hermano. La duracion seria indefinida y la renta baja y fija. Lo pasaria por el registro de la propiedad. Aunque me quitase el banco el piso a mi nombre, podrian tirarme de el? Podrian actuar contra los inquilinos si tuviesen bienes a su nombre. Seria valida esta maniobra si se ha hecho antes de cualquier notificacion de desahucio? Gracias por vuestra atencion.

  • Preguntado por: javier el previsor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ni si se ha hecho ni si no; el juez lo declara nulo, por motivo obvios.

    no se de donde sacais estas ideas de bombero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Una cosa es que empiece el embargo cuando tu ya lo tengas alquilado legalmente a un tercero, con lo cual el inquilino si se quedaría hasta cumplir el 5º año de alquiler pagando la renta al banco, y otra cosa son este tipo de maniobras oscuras.

    Paga la hipoteca y si no puedes piensa en venderlo, saldrás ganando.

    Saludos

    Oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no será válido.

    y sí, podrán desahuciarte.

    bulo que corre por internet, totalmente falso.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh