Melchor Garcia

casero/a

¿Por qué me tiene que reclamar el procurador a mí las costas de un juicio que he ganado por desahucio?

Me están reclamando las costas del juicio que tuve con mi inquilino ,y perdió el Juicio ,y hay se queda la cosa ,y yo gane el juicio y a ella la encontraron ,y se presento en la fecha y en la hora ,¿por qué no se lo han reclamado a ella ,ya que ella es la que perdió el juicio? aparte de dejármelo destrozado ,la sentencia ponía le que tenia que pagar pero no aquí por lo que parece el culpable soy yo por que ella no aparece ,y soy yo el que tengo que hacer frente a las costas procesales del mismo , osea que a ella la encuentran para que se presente a juicio y lo hace y para pagar no la encuentran  ¿Qué se hace en estos casos ?

  • Preguntado por: Melchor Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    A menos que Ud. no haya pagado a su propio procurador, entonces por supuesto que ha de pagarle.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No entiendo nada de lo que dice, las costas ha de pagarlas la parte a la que la sentencia le condena en costas, la mayoría de las veces el arrendatario. Ud. como arrendador no tiene que pagar costas a nadie, que absurdo. Llame al colegio de procuradores a dar parte del procurador que está haciendo eso.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es