Juan Álvarez D.

casero/a

¿Por qué medio podría acreditar que mi inquilino vive en otra residencia distinta a la que le tengo arrendada?

Sospechamos que se trata de sacar dinero por dejar la vivienda, pero sabemos que vive en casa de una hija y va a esta casa 3 o 4 tardes al mes?

  • Preguntado por: Juan Álvarez D.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si hablamos de un arrendamiento de Renta Antigua, entiendo que les importe, y mucho, si el inquilino ya no vive en el piso.

    Si estás seguro de que no vive ahí, contrata a un detective para que te aporte pruebas (testimonio vecinos, lecturas de suministro ínfimas... etc) y acude con ellas a un abogado experto en arrendamientos para que puedas recuperar la vivienda cuanto antes.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • mejuto

    inquilino/a

    y? ustedes no pueden ni deben saber cuantas casas tiene y el uso que hace de cada una de ellas, eso afecta a su privacidad, solo interensense por el cobro de la renta y por mantener el piso en condiciones de habitabilidad

    • Respondido por: mejuto