Espaniao

inquilino/a

Plazo de desahucio exprés

¿Se cumple el plazo de 4 meses en caso de desahucio exprés? Me quieren echar de mi piso (debo 2 meses de renta) pero creo que el mes que vienen podré ponerme al corriente de pago. Si el desahucio exprés es tan rápido como dicen no sé si me dará tiempo. ¿podéis aclararme esto?

  • Preguntado por: Espaniao
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Únicamente tiene un plazo de 10 días desde que le comunicaron la demanda para ponerse al corriente de pago, o ni siquiera eso si el arrendador le exigió el pago de las deudas mediante burofax y le dieron 30 días para pagar.

    Si han vencido ya estos dos plazos, no puede parar el desahucio.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario