Aurelio

casero/a

¿Qué puede pasar en un juicio por impago de alquiler?
Mi inquilino no me paga desde junio, y el juicio es el día 20 de enero de 2009. ¿Qué circunstancias pueden suceder. ¿Que pague y siga todo como nada. o que no pague y siga todo como si nada?. Gracias
  • Preguntado por: Aurelio
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Carla ha sido el primero en contestar
  • Carla

    casero/a

    Pues puede pasar que, si es el primero juicio de desahucio por impago, se presente en el juzgado, pague lo que debe y pueda volver a casa como inquilino. Pero esto lo puede hacer sólo una vez, a la próxima ya no podrá utilizar este truco.

    También puede pasar que no pague nada y el juez ordene el desahucio. Suerte!!!
    • Respondido por: Carla