Mary Carmen

casero/a

¿Qué derechos legales tengo sobre un inquilino que lleva 4 meses sin pagar, no ha entregado las llaves, ni un escrito?
¿Podemos volver a alquilar o hasta que el sr. no haga un escrito renunciado y entregue las llaves sigue constando como que el sr. es el inquilino?.

Como no podemos localizarlo ¿Dónde acudir?
  • Preguntado por: Mary Carmen
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Hasta que el inquilino moroso no deje la vivienda no puedes entrar en ella. Lo que te aconsejo es que presentes una demanda de desahucio por impago de alquiler en el juzgado de guardia que te corresponda.

    Al tener un retraso de cuatro meses se ha probado la intención clara del inquilino de no cumplir con su obligación de pagar la renta.
    • Respondido por: Roberto