AlbiBurgos

casero/a

He alquilado mi piso hace 4 meses, y todos los meses tengo problemas para cobrar. Ya me ha dejado de pagar un mes.
He alquilado mi piso a un desahuciado. ¿Que puedo hacer? En el contrato tenemos puesto que si si retrasa dos meses, debe de irse.
¿Ayudarán sus "antecedentes" en la demanda de desahucio?

Gracias
  • Preguntado por: AlbiBurgos
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Daniela Gonzalez

    casero/a

    Hola: Yo estoy en tu misma situación. También he buscado en Internet a ver si tiene "antecedentes" y de momento, sólo he encontrado, 2 multas de tráfico sin pagar y otra multa por posesión de droga, también sin pagar. Eso quisiera saber si con "antecedentes" de alguna reclamación de impagos "ayuda" para la demanda de desahucio.

    La próxima vez, no pongas en el contrato que con 2 meses debe abandonar la vivienda, por impago. Ponle 1 mes. Así ganas tú un poco más de tiempo, aunque sea un mes, y le pasas un burofax.

    Es desesperante en la indefensión, con la que nos encontramos los propietarios de las viviendas.
  • AlbiBurgos

    casero/a

    Gracias
    Está al limite de dejar dos meses sin pagar (que es lo que pusimos en el contrato). Por ahora debe uno y el segundo se calva todos los meses por la campana..

    Lo del desahucio:
    He buscado con su nombre y apellidos en Internet y aparece una sentencia firme, asi como varias notificaciones en el boletin oficial de la provincia (por impago de recibos) asi como un embargo parte de su nómina .... si lo hubiera mirado antes!!
  • Lucinda

    casero/a

    Yo le pediría de forma fehaciente (burofax) que abandonara la vivienda por impago del alquiler. Si no abandona la vivienda, presenta una demanda de desahucio por impago. ¿Cómo sabes que ha sido desahuciado previamente?
    • Respondido por: Lucinda