rosita

inquilino/a

¿Me pueden echar si no he pagado dos meses de alquiler?
Hola,

Estoy de alquiler lo único es que me he quedado parada y no he podido pagar dos meses de alquiler, podría echarme? He hablado con ella de todas maneras y le he explicado la situación y le he comentado que en cuanto pueda me pongo al día. Pero no ha estado muy receptiva la verdad y me ha dicho que si no lo hago tomará otras medidas, qué puedo hacer??
  • Preguntado por: rosita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Roberto

    casero/a

    Lo que debes hacer es moverte para conseguir el dinero para pagar el alquiler porque la casera está en su pleno derecho para exigirte que abandones la vivienda si no pagas el alquiler o ponerte una demanda de desahucio si te niegas a marcharte.

    Pásate por el departamento de Vivienda de tu comunidad autónoma para ver cómo te pueden ayudar de acuerdo a tu situación y también consulta en el departamento de Servicios Sociales.
    • Respondido por: Roberto