Gisela

inquilino/a

¿Me pueden demandar o deshauciar?
Llevo desde febrero en un piso de alquiler, he pagado todos los meses rigurosamente, por problemas no pude pagar el mes de agosto,pero el de septiembre ya está abonado, me sigue quedando agosto por abonar, ¿me pueden demendar o deshauciar aún pagando a partir de ahora todos los meses pero no pagando agosto hasta dentro de tres meses?
  • Preguntado por: Gisela
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Carla ha sido el primero en contestar
Carla ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Primero hay que averiguar la causa de la humedad suele ser por filtraciones d elas tuberías de la casa o generales de la finca, por lo tanto la reparación corresponde a lapropiedad o a la Comunidad

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Carla

    casero/a

    Entiendo que por un mes de impago el casero no te va a demandar porque, primero, normalmente se espera a que hayan unos tres meses de impago para presentar la demanda de desahucio.

    En tu caso creo que se trata de un hecho puntual y el pago del alquiler en septiembre demuestra tu intención de cumplir con tus obligaciones. Lo que te aconsejo es que negocies con el casero el pago del mes que debes poco a poco en los próximos meses.
    • Respondido por: Carla