MARIA DEL MAR

inquilino/a

¿Podría cancelar la deuda con la casera por los arreglos hechos en el piso?
hola,

Soy inquilina desde hace 4 años actualmente tengo una deuda pendiente con la propietaria de 4000 eros ella sabe k no la he podido pagar por circunstancias ajenas a mi voluntad me gustaría saber si yo al haber hecho mejoras en la casa, es decir, comprar nevera cocina, poner suelos de cocina y terraza, aire acondicionado, pintar etc, si todo eso lo dejo ¿sería posible k la deuda contraida kedase cancelada? y si me llegase orden de desahucio k tiempo tardaría en echarme con mis hijos? k es la ley de arbitrage? gracias un saludo Mar Alonso
  • Preguntado por: MARIA DEL MAR
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contesto por orden:

    1.- No puede unilaterlamente compensar la deuda con las obras y mejoras realizadas, para ello debe estar de acuerdo la dueña.

    2.- Depende de los Juzgados, pero puede tramitarse en dos/tres meses.
    3.- Consiste en someter las diferencias o discusiones al arbitrio/decisión de otra persona imparcial en lugar de acudir al Juzgado.