maria888

casero/a

En un piso subastado, si te lo adjudicas y están los antiguos propietarios,¿cuánto tiempo puede durar el desahucio?

He pujado por un piso en adjudicacion directa, quedándome con sus deudas, claro pero continúa ocupado, la posesión del inmueble, si no se quieren marchar, ¿qué debería hacer?

  • Preguntado por: maria888
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    en cuanto tenga la escritura de propiedad de la vivienda deberá contactar con los ocupantes de la viviende para que la abandonen inmediatamente. Si no acceden, tendrá que denunciar a los "okupas" que tiene en su piso.

    Suerte.