Angela y algo más

casero/a

Tengo un piso alquilado, y el inquiildo demandado por impago de alquiler. Tenía ya fecha de deshaucio, pero está paralizado.

Un día antes del día del deshaucio, nos lo paralizaron. En la providencia del juez, no se especifica el porqué. Solo sabemos que el inquilino presentó una petición de nulidad, y se ha aceptado a trámite.

Yo ya he alegado (alegué incluso antes de que el juez se pronunciara!). Cuando más se puede alargar esta pesadilla?

  • Preguntado por: Angela y algo más
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (35)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Angela y algo más

    casero/a

    La buena noticia: ya tengo fecha

    la mala noticia: Todavía debo esperar un mes más, y me dieron fecha después de que mi abogado presentara una queja en juzgados. Y eso que tenía razón!

  • Angela y algo más

    casero/a

    Seguimos a la espera. Vuelvo a preguntar a los expertos... Cuanto puede tardar un juez en dar una fecha?

  • Angela y algo más

    casero/a

    Animo! A ver si a ti te va bien!

  • Carmenn

    casero/a

    Yo que tengo juicio el dia 20 ya toy temblando que la cosa siga, suerte, que la necesitas y paciencia, despues  a ver como te dejan el piso

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • Angela y algo más

    casero/a

    Pues si. Porque estoy esperando que nos de fecha de lanzamiento. Pero claro, seguro que no será de hoy para mañana.

  • Carmenn

    casero/a

    Asi que todavia sigues esperando, ufff , desesperante

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • Angela y algo más

    casero/a

    Lo que os contaba. El juez te da la razón, pero no te dice cuando lo echamos

  • Carmenn

    casero/a

    Que novedades hay Angela? ,

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • Angela y algo más

    casero/a

    Hay novedades

  • Angela y algo más

    casero/a

    Increible pero cierto!

    el juez se ha pronunciado. Me ha dado la razón, ha inadmitido la petición de nulidad de actuaciones de mi moroso (obviamente! ). Hasta ahí, todo estupendo, pero.

    porqué no marca una nueva fecha de lanzamiento ya!

    llevo más de una semana esperando a ver si me da la nueva fecha. ¿porqué no ha aprovechado el mismo auto? Digo que yo que se podría, no? No tengo tanta razón?  total, es poner una línea más.

    en definitiva, que todavía estoy sin recuperar mi casa. Me siento completamente indignada y desesperada.

    los expertos. ¿sabéis cuanto puede llegar a tardar un juez en decirme una fecha de lanzamiento?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Carmen y Angela,Os entiendo perfectamente,pero en temas de alquileres ,no se puede ser sentimental,hay que ser profesional e implantar tus condicciones y el que no las acepte o no llegue ....no se le alquila.Pienso que el mayor enemigo, tanto del casero como de los inquilinos es la PRISA y la PRECIPITACIÓN.

  • Angela y algo más

    casero/a

    Javier, está claro que de todo se aprende, que esto nos ayuda a hacernos más desconfiados y yo ahora te puedo asegurar que soy más mala persona y más insensible. Garantías? Pues claro que intentaré pedirlas. La persona que tengo ahora en mi casa me trajo nóminas y demás... y me fie.. mal hecho? quizás, pero ya te digo, a veces la necesidad aprieta.

    Ahora bien, si tienes la mala suerte de topar con un profesional, te digo yo que te la cuela, y ya puedes tener mucho aval!

    Y tal y como dice Carmen, a veces nos viene muy bien contar estos problemas a personas que entienden perfectamente como nos sentimos, y que no nos juzgan de propietarios insensibles por dejar a 'una familia en la calle'

  • Carmenn

    casero/a

    Javier, no es dificil de entender, es algo de lo que aprendemos, gracias a vosotros en este foro que he aprendido mucho y os agradezco, pero entiende nuestra indignación tambien y que la expresemos.

    Tambien si dejamos las viviendas cerradas aparte de no percibir ese dinero que te hace falta, corres el riesgo de que se te metan y estamos en las mismas, tambien el problema es que nadie compra ni medio regalado, asi que nos lo tenemos que tragar.

    • Respondido por: Carmenn
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ya no os lo digo más veces:

    cuando se alquila,hay que alquilar con garantías y si no es mejor no alquilar ¿esto es complicado de entender?

  • Carmenn

    casero/a

    Ese es el problema Angela, que si alquilas es porque se necesita, no es para lucrarse, si encima hay que pagar hipotecas, comunidad, seguro contribución etc..., pero eso a los morosos profesionales, que ya hay muchos, les importa poco y nuestra salud les importa menos

    • Respondido por: Carmenn