lorena 54

casero/a

Si una persona tiene día para dejar el piso, ¿puede pedir más días o no?

Una amiga tiene x dejar el piso el dia 11 del 9, si va al juzgado y pide unos dias más x pasa gracias

  • Preguntado por: lorena 54
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya te han contestado en tu otro post idéntico a este.

    Es como te han dicho, tu amiga puede "pedir"... pero dadas las circunstancias - no creo que ni porque tu amiga pida unos días más, ni porque el dueño del piso pida que se den más prisa, en el juzgado vayan a hacer caso a ninguno.

    El juzgado va a su ritmo- por cierto bastante lento -  y cumple más o menos sus fechas.

    Seguro que igual que tu amiga querría más días, el dueño de la vivienda querría tener ya las llaves.

    Saludos - Papeleos Alquiler