marykarmen

casero/a

perro que molesta

buenos dias tengo unos vecinos que aparentemente tienen en su patrio un perro atado que ladra todo el tiempo.molesta de mañana de tarde y de noche, he ido a pedirles que por favor lo hagan callar pero nadie abre la puerta,entonces les deje un papel por debajo de la misma pidiendoles que por favor hicieran callar a su perro, obviamente sigue molestando todo el tiempo, me tiene cansadaaaaaaaa!!!qué puedo hacer?

  • Preguntado por: marykarmen
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jose Leton ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Resulta llamativa la falta de sensiilidad en este pais, ante un claro caso de maltrato animal, por parte de los profesionales. Quienes ante un flagrante   caso de maltrato animal. se esconden del tema, obviando el motivo de la cuestión, y reduciéndola, a un simple problema de "ruidos". A eso en mi poueblo se le llama escurrir el bulto.

    Mi consejo al consultante, es que, acuda a las autoridadaes, (policia, guardia civil) para que den fe del delito o la falta, y se denuncie a quien mantiene confinado y atado a su mascota.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hay una alternativa si es una comunidad de propietarios: la acción de cesación de actividades molestas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jose Leton

    inquilino/a

    Lo que debe hacer, es recabar pruebas de imagen y sonido del animal, que prueben las malas condiciones en que lo tienen. Y acto seguido denuncie al propietario.

    Esta web le puede dar una idea de como redactar la denuncia segun su provincia.

    http://yodenuncio.pacma.es/denuncia

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Denúncialo al Ayuntamiento