jsolerll

casero/a

He perdido el contrato de alquiler y quiero poner la demanda al inquilino, ¿qué hago?

La inquilina lleva 3 meses sin pagarme aparte me debe 600 euros de luz...pero he perdido el contrato de alquiler y el abogado me pide el contrato ... qué hago? pq la inquilina no me lo va a dar....

  • Preguntado por: jsolerll
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jsolerll

    Dile a tu abogado que has perdido el contrato pero que tienes pruebas de su existencia: los justificantes bancarios de los meses que te pagaba.

  • jsolerll

    casero/a

    no lo tengo en ningun lado... hicimos un contrato entre ella y yo... y no lo he declarado .... como lo hago para demandarla? tengo justificantes bancarios de anteriores meses eso me sirve?

    • Respondido por: jsolerll
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ve a ese lugar oficial donde se depositala fianza, seguro que tienen una copia...porque declaraste el alquiler verdad?