leidy

casero/a

Tengo que hacer una carta y no sé cómo escribir para pedirle a un inquilino que desaloje
Siempre paga tarde, por culpa de él nos cortaron los servicios, además puso un contador de gas natural comercial sin previo aviso de nosotros los propietarios del local que debo hacer, garcias
  • Preguntado por: leidy
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Póngase en manos de un abogado en quien confíe. Lo necesitará si no consiguen resolver el contrato amistosamente, que es el primero y el más barato de los caminos, aunque se renuncie a mucho.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es conveniente que acuda a un abogado para redactar la carta; pero si decide hacerlo por su cuenta exponga los hechos y su intención de demandarles si no desalojan en un determinado periodo. Sea breve y conciso.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Entendemos que el hecho de poner un contador de gas supone una obra no autorizada por el arrendador, y por tanto, podéis reclamarle la resolución del contrato amparandoos en dicha instalación y en la falta de consentimiento por vuestra parte.

    Igualmente se entiende que existe un incumplimiento de contrato por parte de vuestro inquilino al no abonar en los días previstos para ello. Por lo que podéis interponer una reclamación judicial de resolución de contrato pidiendo el mismo, toda vez que existen incumpliminetos contractuales.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50