claryacinto

inquilino/a

Qué pasaría que no quiere reformar y nosotros no pagaríamos ya que correríamos los gastos a nuestro favor

bueno la señora no dierons la lleva sin ningun esfuerzo le hemos dado poco a poco el dinero pero lo que pasa dia a dia se ve lo desperfecto . la calefaccion huelle mal, fuego de cocina enchufado debajo de armario esta enganchado si se hace un tiron se rompio porque no se puede quitar , los enchufes no existe esta a aire libre con peligro, estufa de luz arancando lo cablr 3 buenp con peligro de fuego, los colchones con meados los dos ,los armarios empotrados stan desencagado,  las ventanas no se puede abrir muy bien , incluso la puerta de la casa tiene problemas desde un pincipio no se a podido abrir por dentro,

tenemos uno vecinos con problemas de impago de luz anteriores , han quitado los bloque de ontadores pero lo han vuelto a poner, este areglo , necesita y lo sabia claro que hay que estar alli para verlo frigorifico nio enfria la comida en 3 dias se pone mala hay que tirarla la  lavadora no cibntrifuga nada sale mojado a tope,

  • Preguntado por: claryacinto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Alek ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Si habeis podido inspeccionar el piso antes de firmar el acuerdo, ahora es un poco tarde para quejarse. Si habeis alquilado el piso sin haberlo inspeccionado habeis cometido un error muy grave. Creo que lo mejor será que espereis a que se cumpla el primer año de contrato, aviseis con al menos 30 días de antelación y marcheis a otra vivienda.

  • Alek

    inquilino/a

    Lo que no entiendo es como habéis alquilado un piso en semejantes condiciones...

    ¿Que fecha tiene su contrato?

    Es que me parece más fácil esperar el cumpleaños del contrato, avisar e irse, antes de meterse uno en conversaciones con los caseros, mandar burofaxes, etc.

    • Respondido por: Alek