joan manuel

casero/a

¿Qué pasa si unos ocupas entran de un portazo en un piso con inquilinos?

como habreis visto en las noticias de tv. mucha gente pobre sin techo han dado un portazo en una vivienda y el propietario no los puede sacar me pregunto que pasa si ese piso fuese mio por ejemplo, que tiene ya inquilinos viviendo y les entran gente de un portazo cuando no estan y les cambian la cerradura? gracias

  • Preguntado por: joan manuel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
joan manuel ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por mucho que sea una abogada experta, hay cosas que no pueden, ya que no obran milagros

    Armate de paciencia

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • joan manuel

    casero/a

    desesperacion e impotencia es lo que tengo, yo se que eso no es lo correcto para poder recuperar tu propia casa, pero tampoco lo es que se te meta una o varias personas en tu piso que se les aviso con 2 meses para que se fueran y ahora me chantajean me piden 2000€ y se van y yo no les voy a dar ni un centimo esta en manos de una abogada especilista en deshaucios...y paciencia infinita y hasta el mas allá...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Decir que la policía terminará arrestando a los supuestos ocupas, y muy probablemente termine con el casero (tú) en la cárcel por incitar a la ocupación de una vivienda alquilada, siendo susceptible de ser un delito de coacción.

    En serio joan manuel, no intentes darle la vuelta a la situación ni buscar una solución "alternativa"  a tu problema, o me da que puedes terminar cometiendo un error bastante grande.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues, el titular del contrato, llamar a la policía y interponer una denuncia por allanamiento de morada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • joan manuel

    casero/a

    que tiene que hacer el inquilino y que le toca al dueño del piso?